App Onda Regional

ÁLEX: "Que la afición nos apoye el sábado para que haya domingo"

El ciezano, uno de los capitanes de ElPozo, pide el auxilio moral de los aficionados ante la cita del sábado contra el Aspil Vidal. Los murcianos están obligados a ganar para no quedar eliminados

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

La fiesta se puede acabar antes de tiempo. ElPozo Murcia ha visto comprometidas seriamente sus opciones de ganar la Liga por culpa de la derrota ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, el sábado, en Tudela. Ahora el camino se le ha empinado sobremanera. Debe ganar el sábado (13.15 horas) para llegar con vida al domingo. En caso contrario, tendrá por delante unas largas vacaciones para rumiar su fracaso.

Los jugadores son optimistas. Son plenamente conscientes de que deben cambiar el chip y ofrecer las prestaciones de gran parte de la temporada. Cuando el equipo ya se quedó sin posibilidades de cazar al Barcelona, la distensión ha bajado el rendimiento. 

Álex reclama el apoyo de la afición, y le pide que no reserve para el domingo, porque no habrá partido ese día si el sábado el equipo no gana al vigorizado Aspil, que llega al Palacio con un subidón de energía. 

Ahí va la entrevista completa...    

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos