Loading

Adrián entra en la agenda de clubes de Segunda División "B"

El entrenador del Real Murcia sube su cotización, después de los números que está firmando en el equipo grana

06 FEB 2020 - 00:00
Adrián
El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández

GREGORIO LEÓN

Con una plantilla cuyo costo no llega a los 700.000 euros, sometido a fuertes restricciones económicas, sin posibilidad de efectuar refuerzo alguno en el mercado de invierno, Adrián Hernández ha llevado al Real Murcia a la zona estable de la clasificación. La secuencia de tres victorias y un empate han propulsado al equipo grana, enclavándolo en un puesto que está más cerca del 'play off' que del descenso, que merodeó durante un tramo no pequeño de la temporada el Murcia. Además, dirigió al equipo con mano diestra para convertirlo en campeón de la Copa Federación, además de eliminar a un segunda como el Racing de Santander en el itinerario de la Copa del Rey, antes de que el Leganés impusiera su ley en el Enrique Roca.  

Debutante en la Segunda División "B", el trabajo de Adrián Hernández está suscitando el interés de clubes de la categoría, que lo han incluido en su agenda como opción futura. Capaz de sacar la máxima producción a jóvenes futbolistas y a otros que proceden, como él, de la Tercera División, imprimiendo su carácter ganador, la cotización del entrenador murciano ha subido mucho enteros en las últimas semanas.

Adrián ha cumplido su sueño de sentarse en su banquillo favorito, el del Murcia. Y su idea es prolongar ese sueño la próxima temporada. Pero no son pocas las incertidumbres que rodean el futuro de la sociedad, que pondrá en marcha en breve una ampliación de capital que pueda cambiar de manera sustantiva el dibujo del mapa accionarial actual. La cúpula directiva de ahora, con Francisco Tornel a la cabeza, se inclina por la renovación del contrato de Adrián. Pero, en un ejercicio de responsabilidad, y conscientes de que se puede alterar el actual reparto de acciones, los dirigentes que trabajan en la zona noble del Enrique Roca no comprometerán el futuro del club, sometiéndolo a hipotecas que tan nocivas han sido en el pasado.

El entrenador, mientras tanto, aguarda. Varios clubes de la Segunda División "B" ya lo han puesto en su radar

Podcasts destacados