Bebe
Bebe, todavía con la camiseta del Inter Movistar

BEBE: "En julio no jugaré el 'play off', salvo que haya acuerdo entre Inter y Jimbee"

El exjugador de ElPozo Murcia acaba contrato con el Inter Movistar el 30 de junio, y ha sido fichado por Jimbee Cartagena para los tres próximos años

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Sin vacilar. Sin dudar ni un segundo. Bebe lo tiene claro. En caso de que el 'play off' por el título de liga se dispute en julio, él no se pondrá la camiseta del Inter Movistar, salvo que haya un acuerdo específico entre su actual club (con el que concluye relación el 30 de junio) y el Jimbee Cartagena, entidad que lo ha contratado para las próximas temporadas. El Covid-19 ha generado esta anomalía, suscitando una pregunta muy pertinente: ¿qué ocurre con aquellos contratos que arrancan el 1 de julio? Para Bebe, no hay debate.

La salida a este laberinto laboral no es fácil. Según información proporcionada por el periodista Gustavo Muñana, el pasado miércoles, vía telemática, se reunieron todos los clubes que se han ganado el derecho a jugar las fases eliminatorias por el título. Siete de los ocho propusieron mover los ''play offs' a agosto o septiembre, ya con plantillas modificadas. Pero la Federación Española ha rechazado de plano este planteamiento. 

Ahí os dejamos la entrevista completa... 

 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000