El Real Murcia suspende las negociaciones para renovar a Adrián y a Algar

El Consejo de Administración subraya que rechaza presiones o campañas, y anuncia que no habrá declaraciones hasta que no se solucione la situación

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia ha emitido un comunicado este viernes noche, por el que anuncia que quedan suspendidas las negociaciones emprendidas para renovar el contrato tanto del entrenador Adrián Hernández como del director deportivo Julio Algar. El Consejo de Administración confirma que a ambos le ha ofrecido la renovación, pero que no se han cerrado las negociaciones emprendidas. "Este Consejo en pleno rechaza cualquier presión o campaña para la toma de decisiones estratégicas del club", subraya el equipo de gobierno grana en otro apartado del texto.

Cuando termine la actual campaña de ampliación de capital en marcha, el club celebrará una junta de accionistas, siempre y cuando la evolución de la Covid-19 lo permita. Y no habrá declaraciones en medios de comunicación de ninguno de los consejeros del Real Murcia hasta que "esta situación quede totalmente solucionada".  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000