Miguelín
Miguelín, en un partido de la temporada pasada

MIGUELÍN: "No hemos estado a la altura, y ahora debemos tragarnos lo que nos digan"

El capitán de ElPozo asume que la temporada liguera ha sido decepcionante e insiste en su deseo de ofrecer el mejor rendimiento físico para hacer campeón al equipo murciano.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Miguelín no elude la crítica ni la responsabilidad. El capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida no se pone de perfil, ahora que las críticas arrecian. A la ejemplar primera temporada de Giustozzi le ha seguido un segundo año que deja en la boca sabor a ceniza. El equipo fue gastando balas, desde la Intercontinental de Bangkok, hasta dejar solo una en el cargador: la Champions. Víctima de su bipolaridad, ElPozo reinaba en Europa mientras se desangraba en España, perdiendo partidos que antes ganaba, dejándose prestigio a jirones. Y Palma acabó por arruinar a los murcianos, echándolos en los cuartos de final. El colorín colorado llegó muy pronto.

El jugador balear admite que el equipo no ha estado a la altura exigida por las distintas competiciones, y encaja los dardos que está recibiendo. Miguelín revela que el año pasado pensó en su retirada, pero ha vuelto a sentirse futbolista y quiere ser un "fichaje" para el próximo curso. Diego Giustozzi confía plenamente en él. Y Miguelín quiere devolverle esa devoción. "Me jugué la pierna antes, y me la volveré a jugar de nuevo para que ElPozo sea campeón", concluye el capitán.

Ahí os dejamos la entrevista completa...  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000