La nueva directora general del club albinegro, con una amplia experiencia como consultora, llega al Cartagena preparada para desplegar sus conocimientos en la Liga SmartBank
GREGORIO LEÓN
El Cartagena ensancha sus horizontes. De su ingreso en el fútbol profesional se deriva el crecimiento de una estructura orgánica que se adapta al nuevo territorio que va a pisar. Atrás queda la Segunda "B". Adiós a las carreteras comarcales para transitar ahora por autopista de tres carriles. El club ya es socio de la Liga de Fútbol Profesional. Y una de las tareas de su nueva directora general es atender las peticiones y exigencias que establece el órgano que preside Javier Tebas. Se llama Rebeca García. Tutelada por Ramón Madrid, administrador que tramitó el concurso de acreedores tanto del Real Murcia como del Cartagena, es una profesional acreditada que llega a la entidad albinegra cargada de ilusión.
Ahí os dejamos la entrevista completa...