Txema
Txema Almela, en su etapa de presidente del Real Murcia

TXEMA ALMELA: "Alfonso García sería una buena opción"

El expresidente grana apuesta por la entrada del aguileño en el Real Murcia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Txema Almela se hizo merecedor del cariño de los aficionados en el tiempo que ocupó la presidencia del Real Murcia, actuando de enlace entre la zona noble y el seguidor de a pie. Después de haber ocupado el cargo en los momentos más turbulentos de la entidad, cuando la liquidación más cerca parecía, ahora observa con atención todo lo que ocurre alrededor de la entidad que él presidió. Ha tomado plena conciencia de las dificultades que trae la nueva temporada. Las exigencias serán mayores, al crearse la Segunda B-Pro, sin perjuicio de la necesidad de que el Murcia deba aspirar a un ascenso a Segunda que este año se quedó muy lejos.

Almela se inclina por la opción de Alfonso García, porque entiende que el Real Murcia necesita una poderosa inyección económica que refuerce la apuesta que han hecho empresarios murcianos, y que han permitido que el club continúe caminando.

Por su prestigio profesional y la buena gestión durante su presidencia, Txema Almela ha sido considerado por varios actores, que pueden ganar peso en el Real Murcia 2020/21, como una pieza a recuperar para el futuro. 

Ahí os dejamos la entrevista completa al expresidente grana... 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000