Detenido en El Palmar por volcar el coche que conducía y triplicar la tasa de alcoholemia
Accidente en El Palmar. POLICÍA LOCAL MURCIA

Detenido en El Palmar por volcar el coche que conducía y triplicar la tasa de alcoholemia

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada en la Avenida de Lorca

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un individuo tras chocar con una farola y volcar el coche que conducía triplicando la tasa de alcoholemia.

El suceso tuvo lugar esta madrugada, cuando una dotación de la Policía Local de El Palmar procedió a la detención de un conductor que, tras chocar contra un semáforo volcó el turismo en la avenida de Lorca.

La Policía comprobó que el individuo triplicaba la tasa de alcoholemia. "El alcohol, de nuevo como factor determinante tras un siniestro vial", lamenta la Policía Local en su cuenta de Twitter.

OTROS SUCESOS

Por otra parte, la Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo de 35 años por agredir a su madre de 75 años tras lanzarle con fuerza una patata a la cabeza. Los hechos ocurrían en la pedanía de Beniaján y al agresor se le imputa un delito Violencia en el Ámbito Familiar.

Además, los bomberos han extinguido el incendio de neumáticos y basura registrado a primera hora de esta mañana en una nave abandonada del Puntarrón, en Murcia, cerca de la nacional 340

Desde distintas partes de la ciudad se podía ver una columna negra de humo. Los bomberos han conseguido apagar el fuego rápidamente y sin complicaciones

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000