Dos conductores accidentados en la ciudad de Murcia dan positivo en el control de alcoholemia
Vehículo accidentado en la Avenida Juan de Borbón. POLICÍA LOCAL

Dos conductores accidentados en la ciudad de Murcia dan positivo en el control de alcoholemia

Tráfico realiza esta semana una campaña especial sobre el consumo de alcohol y drogas al volante, coincidiendo con la celebración de comidas y cenas de empresa

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada al conductor de un turismo que ha chocado contra un panel publicitario de la plaza de Castilla. El hombre ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Además, en la avenida Juan de Borbón, otro conductor ha sufrido un accidente al salirse de la vía e impactar contra una palmera a la altura de la parada del tranvía de la Avenida Marina Española. Al parecer también dio positivo en el control de alcohol y drogas. El coche ha quedado completamente destrozado pero, afortunadamente, no se han producido heridos en el accidente.

La Dirección General de Tráfico realiza esta semana una campaña especial sobre el consumo de alcohol y drogas al volante, coincidiendo con la celebración de comidas y cenas de empresa.

Los controles se prolongarán desde este lunes y hasta el próximo domingo, dia 17.

La jefa provincial de tráfico, Virgina Jerez, hace un llamamiento para no conducir en caso de que, después de una fiesta, hayamos bebido o consumido otras sustancias. Tampoco debemos dejar que otras personas cojan el coche si vemos que no están en condiciones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000