El Cartagena no estará solo en el Di Stefano. Foto: Andy Céspedes
El Cartagena no estará solo en el Di Stefano. Foto: Andy Céspedes

El Castilla-Cartagena se jugará el sábado 25 (18:00 horas) y habrá pocas entradas

El club blanco aún no fijó cuántos tickets envía pero las Peñas sacan autocares a 15 euros (abonados) y 20 (público general) sin incluir la entrada al Di Stefano. Saldrá a las 9:30 horas y dará tiempo a votar

El Castilla-Cartagena se disputará el sábado 25 de mayo, a las 18:00 horas en el Di Stefano, campo principal de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. El horario hará posible que la afición albinegra pueda votar en las elecciones municipales, autonómicas y europeas a primera hora de la mañana, justo antes de que los autocares de la Federación de Peñas arranquen (a las 9:30 horas) desde el Cartagonova.

El club blanco aún no ha enviado entradas, aunque Paco Belmonte no era especialmente optimista y cree que no superarán el medio millar. El precio de la Federación de Peñas incluye sólo el desplazamiento (no especifica el coste de la localidad) y cuesta 15 euros para abonados y 20 para el público en general.

Lo que sí se conoce es el coste de las entradas para el partido de vuelta en el Cartagonova. Los abonados pagarán entre 8 y 15 euros y el público en general de 15 a 25.

Aquí arriba figuran los precios de las entradas para el partido de vuelta (con horario sin confirmar) en el Cartagonova.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000