Tras verse con un 0-2 adverso en cuatro minutos, y con hasta cinco bajas, los de Duda remontaron a Alzira para batirle 6-3 con Gon Castejón como protagonista ante su ex equipo. Los de Duda siguen coliderando la tabla
El Jimbee Cartagena sigue a lo suyo. Colidera la clasificación tras una nueva victoria, esta vez ante el colista Alzira (6-3), en un partido que arrancó mal y que, por suerte, tuvo un final feliz. Con cinco bajas del primer equipo, Chemi, Cortés, Pablo Ramírez, Jesús Izquierdo y Renato, y con un 0-2 adverso a los cuatro minutos.
Pero el bicampeón se levantó rápido. Y como en Córdoba, la ley del ex dictó sentencia. Allí hizo un triplete Osamanusa y esta vez fue un doblete de Gon Castejón. Mellado hizo el 1-2, luego llegaron los zarpazos del ex de Alzira y un autogol tras una acción del tailandés puso el 4-2 que devolvía el guión a lo establecido.
Apretó Alzira con el gol de Darrieer para meter tensión al partido, pero en esa exigencia se le fue la mano con las faltas y eso lo aprovechó Motta para anotar un doble penalti. Ya en el último tramo Darío Gil asistía a Osamanusa para el 6-3 definitivo. Ahora semana exigente compartido en la pista de Movistar Inter el miércoles y en Noia el sábado.