El Real Murcia desbloqueará los derechos federativos antes del partido contra el Badajoz
Jugadores del Real Murcia celebran un gol esta temporada. Foto: Real Murcia

El Real Murcia desbloqueará los derechos federativos antes del partido contra el Badajoz

A Herrero no le dará tiempo a tener fichajes pero sí contará con Nahuel y Josema con ficha del primer equipo. Eso le permitirá convocar a más canteranos para esta jornada

REDACCIÓN

El Real Murcia podrá fichar a partir de este viernes. Desde el club se ejecutarán las medidas necesarias para desbloquear ya los derechos federativos y que así pueda contar Manolo Herrero con refuerzos. Aunque no le daría tiempo a incorporar jugadores para el choque del domingo ante el Badajoz, sí que podrá el técnico contar con Nahuel y Josema como miembros del primer equipo a todos los efectos y así poder incorporar a tres futbolistas del Imperial para la convocatoria.

Borja Gómez y Fede Vega eran los últimos escollos y estos han sido superados, aunque no ha trascendido de qué forma lo ha gestionado el club. También quedaban algunas denuncias de la actual plantilla por unas primas firmadas por Víctor Gálvez que, obviamente, no fueron abonadas en su momento. Los jugadores aceptarán un aplazamiento ante la buena voluntad y los movimientos demostrados por el actual Consejo de Administración.

Pedro Cordero espera el visto bueno definitivo para ir cerrando fichajes. Una vez que Hicham se marchó al UCAM, el director deportivo baraja reforzar al equipo con cuatro miembros más. Han sonado en las últimas horas los nombres de Chrisantus (que regresaría tras su aventura en Finlandia) o Airam Benito, del Extremadura y con pasado en el La Hoya-Lorca.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000