El Real Murcia espera anunciar ya a Parras y negocia con Forniés un reajuste contractual
Diego Parras, en una rueda de prensa. Foto: UD Las Palmas

El Real Murcia espera anunciar ya a Parras y negocia con Forniés un reajuste contractual

Tras lograr el desbloqueo de los derechos federativos, llegará el lateral cedido por la UD Las Palmas. Como Armando y Chumbi, Forniés se baja el sueldo mientras que Víctor Curto se aferra al contrato y no quiere salir

El Real Murcia comenzará su 'operación mercado invernal' con apenas cuatro días por delante este mismo lunes. Tras el desbloqueo de los derechos federativos los primeros pasos serán inscribir a Nahuel y a Josema con ficha del primer equipo y hacer oficial la cesión desde la UD Las Palmas del lateral diestro Diego Parras. La vocación ofensiva de este futbolista podría provocar que José Ruiz continúe en la plantilla ya que desde el club de Nueva Condomina se ve en Parras a un futbolista polivalente que pueda hacer las veces de extremo.

En el otro costado, el izquierdo, Forniés tomará el camino de Armando y Chumbi. Negocia un reajuste del contrato con la entidad grana, de forma que sea más sostenible su situación. No lo es tanto la de Víctor Curto, pero éste se niega a marcharse. Se aferra a su contrato pese a que aparecen candidatos para firmarle (como el Jumilla) y en el Real Murcia tratarán de formalizar una ofensiva de última hora con la que convencer al experimentado punta catalán.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000