El UCAM Murcia roza la victoria ante el Real Madrid (80-82)

Escucha las declaraciones de Sito Alonso tras el partido que recuerda que necesitarán de nuevo a la afición en el decisivo encuentro contra Guipúzcoa el domingo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El UCAM Murcia de baloncesto perdió anoche por 80-82 ante el Real Madrid en un buen partido de los de Sito Alonso que ahora piensa ya en el decisivo encuentro del domingo frente a Delteco GBC, uno de sus rivales directos para tratar de mantener la categoría. Alonso decía que estaba orgulloso del rendimiento de sus jugadores, a los que les pedía tras el partido olvidar el resultado y tratar de aprovechar la buena dinámica de juego para la final del domingo.

El UCAM dió la cara durante todo el partido, impidiendo que el Real Madrid abriera hueco en el marcador, y llegó a los minutos finales con opciones reales de conseguir la victoria. Booker y Doyle, con 17 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores del partido, bien respaldados en tareas anotadoras por Ovie Soko, que hizo 14. Sin embargo, tras el partido, Sito Alonso destacaba especialmente el trabajo de las dos últimas incorporaciones, el base belga Manu Lecomte -que sumó muchos minutos en pista, dirigiendo bien al equipo y aportando 8 puntos; y del pivot Kyle Hunt, muy destacado en la pintura, con 9 puntos y 8 rebotes a pesar del poderosísimo juego interior del Real Madrid, con Tavares, Ayón y Thompkins exprimiéndose al máximo.

Pensando en ese partido, Sito Alonso dice que necesitarán de nuevo a la afición, que ayer acudió en buen número al Palacio de los Deportes.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000