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Empleados del servicio de atención de llamadas del 112 protestan por el incumplimiento de sus contratos

Los operarios, según aseguran desde el comité de empresa, llevan sufriendo una precarización de su trabajo y despidos injustificados, como el que ocurrió la semana pasada

15 JUL 2019 - 00:00
Trabajadores del 112 durante la manifestación
Trabajadores del 112 durante la manifestación. ORM
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Empleados del servicio de atención de llamadas del 112 protestan por el incumplimiento de sus contratos
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REDACCIÓN. Murcia

Los trabajadores del servicio de atención de llamadas del Centro de coordinación de Emergencias 112 denuncian incumplimientos en el contrato a la empresa concesionaria Ferrovial. Un nuevo despido la pasada semana sumado a los que vienen sufriendo desde hace 2 años les ha llevado este lunes a manifestarse frente al Palacio de San Esteban, sede de la Consejería de Presidencia de la que dependen.

Ferrovial, concesionaria del servicio de explotación del 112 despidió a esta trabajadora en fin de semana y sin queja previa alguna hacia su trabajo. Ferrovial es la concesionaria desde noviembre de 2016. Ya un año después de comenzar a operar, los trabajadores denunciaron de manera pública presiones por parte de la compañía y también una continua precarización del servicio. Ahora a esos inclumplimientos difundidos por el comité de empresa, se suma también como lamenta Pepa López, presidenta del comité de empresa del servicio de explotación del 112, la deficiente formación de los empleados.

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