May Penín en los estudios de Onda Regional
May Penín en los estudios de Onda Regional

Entrevista con May Penín, responsable del área social de Jesús Abandonado

Escucha la entrevista en la que Penín detalla los proyectos de la Fundación para una atención digna a las personas sin hogar, como los centros de Día, Empleo y Formación, o el programa 'Housing First'

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Fundación Jesús Abandonado trabaja en dos proyectos de ampliación de sus instalaciones para dar cobertura a las personas sin hogar. Por un lado, planea la construcción de una residencia para los sin techo que padezcan enfermedades mentales, y por otro, tiene proyectada la construcción de un centro dentro de las instalaciones de la carretera de Santa Catalina para mejorar el trabajo de los voluntarios. La Fundación pretende que los dos proyectos estén concluídos en 2021.

May Penín, responsable del área social de la Fundación Jesús Abandonado, explica que atienden a un colectivo de sin techo que padecen problemas mentales que necesitan de un seguimiento continuo para que puedan llevar su enfermedad controlada. Por eso proyectan la construcción de una pequeña residencia, con no más de quince habitaciones, para acoger a este colectivo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000