Juanma Bravo continuará en el Real Murcia hasta 2021. Foto: Real Murcia
Juanma Bravo continuará en el Real Murcia hasta 2021. Foto: Real Murcia

Juanma Bravo firma con el Real Murcia su nuevo contrato hasta 2021

El canterano, que tenía una opción para liberarse, acepta seguir en el club con una mejora salarial y buenas expectativas de crecimiento deportivo. Espera recuperar con Adrián el papel protagonista que le dio Salmerón

El canterano Juanma Bravo continuará en el Real Murcia hasta 2021. Aunque el de Cabezo de Torres tenía una cláusula liberatoria para dejar el club grana al no alcanzar un mínimo de partidos, el centrocampista ha optado finalmente por seguir en Nueva Condomina y ha aceptado su nuevo contrato, por dos años, con una mejora salarial y, sobre todo, con mejores expectativas deportivas.

Juanma Bravo, al que Salmerón hizo protagonista en la segunda vuelta de hace dos campañas, confía en que con Adrián Hernández se repita su rol principal. Aquel curso, entre Sanlúcar, Basadre y sobre todo Salmerón, acumuló 25 partidos, con 19 titularidades y un total de 1617 minutos ligueros. Una continuidad que no tuvo con Manolo Herrero y que con Motos y Algar recuperó algo cerrando el curso con 20 partidos, 9 de inicio, y 890 minutos.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000