Informativos

Cartel promocional del acto. ASAMBLEA REGIONAL.
Cartel promocional del acto. ASAMBLEA REGIONAL.

La Asamblea Regional celebra esta tarde un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer

Las protagonistas del evento serán mujeres con DNI s.l. (de profesión, sus labores) que hablarán de su experiencia vital y de la situación actual para sus hijas, nietas y bisnietas

REDACCIÓN

La Asamblea Regional conmemora el Día Internacional de la Mujer con 'Mujeres de profesión, s.l.', un tributo a las mujeres del siglo XX, protagonistas en la sombra del desarrollo económico y social de España y de la Región de Murcia. Será en el Patio de los Ayuntamientos esta tarde, a las 20.00 horas. El acto recogerá la experiencia vital de mujeres de profesión, s.l, sus labores, como figuraba en su Documento Nacional de Identidad, y su visión de la realidad actual de las mujeres.

La presidenta de la Cámara autonómica, Rosa Peñalver, ha explicado que las mujeres dedicadas a sus labores, tanto dentro como fuera del hogar, "han sido las impulsoras de un verdadero cambio social que permite a las mujeres un espacio propio, desde el que reivindicar sus derechos y todo lo que nos queda por hacer para alcanzar la igualdad de género real".

En una entrevista en el programa "MuryCía" de Onda Regional, Peñalver explica con más detalles en que consiste este actoEl broche de oro a este homenaje lo pondrán las amables 'clownclusiones' del grupo de teatro Oihulari Klown.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos