El delegado del Gobierno, en la bienvenida a los agentes en prácticas. Foto ASR.
El delegado del Gobierno, en la bienvenida a los agentes en prácticas. Foto ASR.

La repatriación del cuerpo del joven murciano fallecido en Marruecos es cuestión de días

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez Solís, durante el acto de bienvenida a 34 nuevos agentes en prácticas de la Policía Nacional, en el que también ha detallado que la autopsia del cadáver ya ha sido realizada.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ASR. Murcia.

Mientras tanto, sigue la investigación judicial para esclarecer las causas del fallecimiento de este joven residente en Murcia que, según publicaba el diario La Verdad, estaba de vacaciones en Marruecos desde la semana pasada y falleció en la madrudaga del viernes al sábado pasados, después de caer de una altura de unos seis metros en las instalaciones del hotel de Marrakech donde estaba alojado. 

El cuerpo sin vida de este vecino de Murcia fue hallado por los amigos con los que viajaba. Tras la aparición del cadáver, la justicia marroquí inició una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.

34 NUEVOS POLICÍAS EN PRÁCTICAS

Treinta y cuatro policías nacionales en prácticas, más del doble que el año pasado, prestarán sus servicios durante los próximos once meses en la Región de Murcia.

El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, les daba la bienvenida este jueves y detallaba que van a estar destinados en Murcia (12), Lorca (9), Cartagena (8) y Molina de Segura (5). A lo largo de su periodo de prácticas, estos policías tendrán oportunidad de trabajar en todas las dependencias, si bien durante los tres primeros meses se emplearán en tareas de ciudad ciudadana allá donde la atividad estival demande su presencia.

Durante el verano, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la Región reciben un refuerzo de alrededor de 200 efectivos entre Guardia Civil y Policía Nacional, destinados a los núcleos donde sean más necesarios para garantizar el turismo seguro.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000