Miras, durante la clausura de la Asamblea de Coceta
Miras, durante la clausura de la Asamblea de Coceta. EP

López Miras asegura que las negociaciones solo se han centrado en el aspecto "programático"

El presidente de la Comunidad en funciones evita hablar de una posible vicepresidencia para Isabel Franco y reitera que su intención es formar un Gobierno con 22 diputados

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de la Comunidad en funciones, Fernando López Miras, ha insistido hoy en que el PP mantiene plena voluntad de acuerdo para formar gobierno, pero no ha querido hacer valoraciones sobre la posibilidad de que la candidata de Cs, Isabel Franco, ocupe una vicepresidencia.

López Miras ha reiterado que las mesas de negociación de ambos partidos se estan centrando en el programa, y no han abordado aún la estructura del futuro ejecutivo.

El jefe del ejecutivo en funciones no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de que Vox ocupe alguna de las consejerías y ha apuntado que son los miembros de las mesas negociadoras quienes deben informar sobre ese tipo de propuestas.

López Miras  ha reiterado su intención de formar Gobierno con 22 diputados, los que suman PP y Cs, para después dialogar con todos los partidos con representación parlamentaria para llegar a acuerdos puntuales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000