Aeropuerto de San Javier
Aeropuerto de San Javier

Los trabajadores del aeropuerto de San Javier se muestran algo más optimistas con el traslado a Corvera

El representante de los trabajadores de San Javier se muestra tan sólo moderamente satisfecho. Santiago Pina afirma que Corvera y San Javier al ser aeropuertos idénticos, no entiende la necesidad de abrir Corvera

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Los trabajadores del aeropuerto de San Javier se muestran algo más optimistas ante la noticia del traspaso de actividad del aeropuerto civil de San Javier al aeropuerto de Corvera, lo que permitirá en principio que los operarios, proveedores y arrendatarios del aeropuerto costero mantengan todos sus derechos y obligaciones y garantiza que la actividad aérea civil del mar menor.

El representante de los trabajadores de San Javier, Santiago Pina, se pregunta si se abre un aeropuerto sólo pensando en la ciudad de Murcia o en el conjunto de la región y su turismo

Al menos una decena de trabajadores han solicitado trabajar en otros aeropuertos de AENA puesto que Corvera será gestionado por una filial. Incluso algunos se apuntan a la posibilidad de formar parte del posible museo de la aviación al que se destinaría el actual aeropuerto de San Javier.

Algunos turistas también prefieren San Javier, incluso han anunciado que optarán por el aeropuerto de Alicante al de Corvera. La comodidad y las vistas son las razones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000