App Onda Regional
Imagen de archivo.
Imagen de archivo. EP

Muere acuchillado un hombre en un bar de Puente Tocinos

La Policía ha detenido al presunto agresor, de origen ruso, huyendo de la zona. El suceso ha ocurrido tras una discusión en un bar del Carril de La Torre

REDACCIÓN | EP. Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por asesinar presuntamente a otro con un arma blanca en la pedanía murciana de Puente Tocinos, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

El suceso ha tenido lugar a las 13.21 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando de la entrada en un bar, sito en el Carril de la Torre, de un hombre ensangrentado, con una herida en el cuello, que se tambaleaba y pedía una ambulancia. Minutos después llamaba la Policía Nacional reclamando una ambulancia.

Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 pero, a su llegada, el hombre había fallecido, informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La Policía Nacional ha enviado de inmediato al lugar a agentes motorizados de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que estaban cerca de la zona y han llegado rápidamente al bar.

Una vez en el lugar, los agentes han encontrado al presunto autor del asesinato huyendo de la zona, por lo que han procedido a su detención. Se trata de un hombre de nacionalidad rusa y 39 años de edad, según las mismas fuentes.

Los agentes han comprobado que la víctima se encontraba sin constantes vitales, por lo que han aguardado la llegada de los servicios de emergencias, que no han podido hacer nada por salvarle la vida. La Policía Nacional ha quedado en la zona a la espera de la llegada del forense con el fin de realizar la inspección ocular.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos