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MURyCÍA. La franquicia iDental cierra sus instalaciones en Murcia sin avisar

07:47
14 JUN 2018 - 00:00
Pedro Caballero, vicepresidente del Colegio Oficial de Odontólogos de Murcia, nos explica lo que ha pasado con esta empresa y cómo pueden asesorarse los clientes que se han quedado a mitad de tratamiento

Además, de la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa de la Comunidad Autónoma ha habilitado el teléfono 968357190 y la dirección de correo inspeccionconsumo@carm.esEste enlace se abrirá en ventana nueva para que los afectados por el reciente cierre de la clínica iDental, en la pedanía murciana de Cobatillas, puedan solicitar información o resolver cualquier duda.

El Gobierno regional ofrece una serie de recomendaciones a estos clientes que pueden haber quedado con sus tratamientos interrumpidos o sin empezar, después de haber facilitado una cantidad de dinero de manera directa o a través de una entidad financiera. Entre esas recomendaciones se encuentran la de presentar una reclamación por escrito ante la clínica, preferentemente mediante burofax, y la de solicitar a la clínica la historia clínica odontológica, también vía burofax.

En el supuesto de que el damnificado no obtenga respuesta adecuada a esta solicitud, puede ejercer sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), por restringir su derecho de acceso a sus propios datos personales.


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