Diego Conesa e Isabel Franco.
Diego Conesa e Isabel Franco. ORM.

C's se reúne hoy para analizar propuestas y el PSOE insiste en que para regenerar tiene que salir el PP

Isabel Franco asegura que los pactos se negociarán "caso por caso y no en pack". Diego Conesa sostiene que en el caso de la capital la corrupción "salta por las alcantarillas".

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Lorca

En Ciudadanos empezarán este lunes a estudiar todas y cada una de las ofertas que están recibiendo de PSOE y PP para llegar a acuerdos de cara a formar gobierno regional y en los municipios de la región.  Isabel Franco, aseguraba que se estudiarán todas y cada una de las propuestas políticas con rigor y seriedad. Añadía que no habrá un acuerdo de pack de Comunidad y municipios con un mismo partido, pese a que el sábado la comisión negociadora de su partido lo anunciaba.

Por su parte el candidato socialista a la presidencia de la comunidad, Diego Conesa explica que la propuesta que han remitido a Ciudadanos sobre el gobierno del ayuntamiento de Murcia y de la región se basa en la regeneración en una comunidad donde la corrupción salta por las alcantarillas.

Conesa asegura que el próximo contacto con la formación naranja será el próximo jueves días 13. Los socialistas ya le han devuelto el documento con las propuestas de acuerdo de gobierno a Ciudadanos. Ahora sólo quera esperar la respuesta sobre si habrá o no regeneración política. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000