Los diputados  aplaudiendo la intervención de Peñalver.
Los diputados han aplaudido la intervención de Peñalver. ASAMBLEA

Peñalver reivindica 'el orgullo' de aprobar por unanimidad 34 leyes

La presidenta de la Asamblea Regional cierra el último pleno ordinario de la legislatura: "Solo por romper el techo de cristal ha merecido la alegría. He procurado ser la presidenta de todas y todos"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

La presidenta de la Asamblea Regional Rosa Peñalver ha querido cerrar con un discurso institucional el último pleno ordinario de la legislatura.

Peñalver ha reivindicado el orgullo de aprobar por unanimidad 34 leyes, de recibir en estos cuatro años a miles de personas o de aprobar por consenso el Reglamento de la cámara y, posiblemente el lunes, el Estatuto de Autonomía.

Ha tenido unas palabras de afecto, reconocimiento y agradecimiento a los diputados y diputadas por la labor de servicio público desarrollada, al personal de la Cámara por su profesionalidad y a los medios de comunicación por acercar las instituciones a la sociedad.

"El trabajo se ha multiplicado por tres, y eso quiere decir que todas y todos han tenido que redoblar esfuerzos", ha valorado Peñalver, quien ha subrayado que "pueden sentirse orgullosos de formar parte de la IX Legislatura: la que abrió la Asamblea a la ciudadanía; reformó el Reglamento, el Estatuto de Autonomía, -espero-; la que sacó del furgón de cola la transparencia e hizo una página web inclusiva y transparente. Todo esto, y mucho más, es el trabajo que ustedes han hecho durante cuatro años".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000