Rafa Luz, en un partido con Brasil. Foto: FIBA
Rafa Luz, en un partido con Brasil. Foto: FIBA

Rafa Luz, nuevo base del UCAM Murcia, jugará el Mundial con Brasil

Petrovic le incluyó en la lista definita de 12 jugadores, donde están los ex universitarios Benite y Lima. Sadiel Rojas también lo disputará con República Dominicana y Montenegro debe decidir si incluye a Radoncic

Sito Alonso tampoco podrá contar a corto plazo con Rafa Luz. Ya sabía que el capitán Sadiel Rojas se incorporaría más tarde a la pretemporada universitaria al tener que disputar con República Dominicana el Mundial de China, y ahora es el nuevo base brasileño el que demora su llegada por el mismo motivo. Aleksandar Petrovic facilitó la lista definitiva de convocados para el próximo Campeonato del Mundo y en ella aparece el propio Rafa Luz junto a otros dos ex universitarios: Vitor Benite y Augusto Lima. Falta por conocerse la convocatoria de Montenegro, y así saber si Dino Radoncic también está en China defendiendo al combinado balcánico.

El UCAM Murcia CB se concentra en Viella estos días para seguir adelante con la pretemporada. Faltan Rafa Luz, Sadiel Rojas, Dino Radoncic y Emanuel Cate. El pívot rumano disputa el pre-Europeo con el país de los Cárpatos y se espera que el jueves se sume a la disciplina del UCAM.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000