Control de velocidad en la Autovía del Mar Menor este miércoles
Control de velocidad en la Autovía del Mar Menor este miércoles

Tráfico realizará 15.000 controles de velocidad hasta el domingo en las carreteras de la Región

En la Comunidad de Murcia el exceso de velocidad concurre con mayor frecuencia en los accidentes que en el conjunto del país

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Tráfico llevará a cabo hasta la medianoche del próxio domingo unos 15.000 controles de velocidad en las carreteras de la Región dentro de la campaña especial que pretende atajar los excesos, factor concurrente en buena parte de los accidentes y presente en uno de cada diez vehículos comprobados.

Este miércoles el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, y la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, han presentado los detalles de esta campaña en uno de los puntos de control, en la Autovía del Mar Menor.

Jerez ha señalado que, según las estadísticas, en la Región el exceso de velocidad concurre con más frecuencia en los accidentes que en el conjunto del país.

El responsable de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el capitán Agapito Cánovas, ha indicado que en los dos días que llevan de campaña de controles ya se cuenta más de un diez por ciento de vehículos infractores.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000