Urralburu, en rueda de prensa
Urralburu, en rueda de prensa. ORM

Urralburu (Podemos), dispuesto a la moción de censura en la Región de Murcia

Diego Conesa, secretario de los socialistas murcianos, se refiere a la moción presentada por el PSOE contra Rajoy y considera que "por decencia" el PP no puede seguir gobernando

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El portavoz de Podemos en la Región Oscar Urralburu considera una buena noticia la presentación de la moción de censura contra Rajoy por parte del PSOE y se muestra dispuesto a apoyar una iniciativa similar aquí.

Asegura Urralburu que siempre han defendido un gobierno alternativo al PP, no solo en España, también en la Región de Murcia. El portavoz de Podemos recuerda que la sentencia de la Gürtel implica también a la exministra Ana Mato, que ahora mismo está trabajando para el expresidente Valcárcel en Bruselas.

Por su parte, el secretario regional de los socialistas Diego Conesa considera que por decencia, responsabilidad e higiene democrática el Partido Popular no puede seguir gobernando.

Conesa asegura que el PP necesita regenerarse desde la oposición. Y cree que Mariano Rajoy debería haber dimitido a los cinco minutos de conocerse la sentencia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000