22 accidentes con víctimas y 3 fallecidos en las carreteras murcianas durante Navidad
Accidente ocurrido en Caravaca el pasado fin de semana en el que falleció un joven. ENRIQUE SOLER

22 accidentes con víctimas y 3 fallecidos en las carreteras murcianas durante Navidad

Durante la operación especial de tráfico baja el número de accidentes aunque se ha registrado una víctima mortal más que el año pasado, según explica la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Las carreteras de la Región de Murcia registraron 22 accidentes con víctimas y 3 fallecidos durante la Operación Especial de Navidad. Las cifras revelan un fallecido más y diez heridos menos que el año pasado.

El dispositivo especial de la DGT se desarrolló entre el viernes 21 de diciembre y el pasado lunes 7 de enero. La Jefa Provincial de Tráfico, Virginia Jerez, destaca el descenso del número de accidentes, aunque hay una víctima mortal más que el año pasado.

En relación a los tres accidentes mortales en vías interurbanas, todos se produjeron en vías convencionales, en dos de ellos sólo estuvo implicado un turismo, con salida de vía en ambos casos, y el tercero se produjo como consecuencia de la colisión de un turismo con un ciclomotor en el que falleció el conductor de este último vehículo

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil hizo más de 6.000 pruebas de alcoholemia, con menos de un uno por ciento de positivos. En drogas, uno de cada tres controles, dio positivo por cocaína o hachís.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000