400 comercios participan en la tercera edición del Murcia Shops Forum
Sandra García entrevista a Lorenzo Caprile

400 comercios participan en la tercera edición del Murcia Shops Forum

El evento es conocido como el foro de las tiendas y ha contado con ponencias de expertos de alto prestigio como el diseñador Lorenzo Caprile

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SANDRA GARCÍA

El Murcia Shops Forum, conocido como 'el foro de las tiendas' y organizado por la Cámara de Comercio de Murica, es un evento en el que se han abordado temas como la estrategia empresarial e imagen de marca, los comercios electrónicos, el mundo digital y el marketing olfativo.

En el Centro Social Universitario de Murcia se habilitó una zona de exposiciones con comercios que han experimentado casos de éxito. Una de las ponencias más esperadas de este foro ha sido la del reconocido diseñador madrileño, Lorenzo Caprile. Él mismo nos ha contado el esfuerzo que le costó hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero advierte, que trabajar mucho ya no es garantía de tener éxito.

Con esta jornada los comerciantes han podido conocer de primera mano las nuevas circunstancias que se están dando en el sector del comercio de proximidad, también las últimas herramientas empresariales para aplicarlas a sus establecimientos, y además han tenido la oportunidad de establecer contactos con otras empresas, como ha explicado la Consejera de Empresa e Industria, Ana Martínez Vidal.

El foro de las tiendas es una oportunidad para que los propietarios de los pequeños comercios puedan resolver sus dudas y conocer hacia dónde va el futuro del comercio de proximidad que hoy está en constante transformación.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000