presentación de la campaña
Presentación de la campaña 'X Solidaria'

46.000 murcianos se beneficiarán de los proyectos sociales que se llevarán a cabo gracias a la "X Solidaria"

Los encargados de realizar esta iniciativa serán 89 ONG de la Región, que podrán llevar a cabo 337 proyectos gracias al 0,7% de la casilla de la "X Solidaria" en la declaración de la renta

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La finalidad de esta iniciativa es contribuir con un 0,7% en los proyectos sociales desarrollados a través de la "X Solidaria" en la declaración de la renta que comienza hoy mismo. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el Gobierno junto con el Colegio de Economistas, de Graduados Sociales y, a nivel nacional, con la Agencia Tributaria. 

Violante Tomás, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, explica que la iniciativa busca reunir el apoyo de todos los agentes sociales que participan en la declaración de la renta para poder llevar a cabo los 337 proyectos sociales destinados a 46.000 personas, gracias a la labor de 89 ONG de la Región de Murcia.

Además, añade que se podrá marcar otra "X solidaria" destinada a los proyectos sociales desarrollados por la Iglesia y con una misma contribución, un 0,7%.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000