El hombre subido a la zona de descarga del camión
El hombre subido a la zona de descarga del camión. CEDIDA

A punto de morir tras subirse a un camión de la basura en Lorca

El hombre se ha subido a la zona de descarga del vehículo y gracias al rápido aviso de un testigo al conductor del camión se ha evitado

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

Un hombre de 38 años ha estado a punto de morir esta mañana tras subirse a la zona de descarga de un camión de recogida de residuos. Afortunadamente el rápido aviso de un testigo al chofer ha evitado la tragedia.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 11 de la mañana en la Avenida de Cevantes, cuando un individuo se ha introducido en la zona de descarga de un camión de recogida de residuos orgánicos de ferrovial. El acto lo ha presenciado un testigo, Cayetano Montiel, que ha avisado al conductor del camión y tras detenerse han facilitado la salida de éste individuo.

Se trata de un ciudadano de Ghana sin domicilio en Lorca y que finalmente ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rafael Méndez, ya que se quejaba de un dolor en su pie izquierdo. El testigo comentaba a Onda Regional que de no percatarse el final podía haber sido muy diferente.

Tags Sucesos Lorca

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000