Agenda Cultural 16 de septiembre

Este lunes por la noche tiene lugar el Concierto Fin de Feria en Murcia en el parking exterior del Centro Comercial Nueva Condomina con la actuación, entre otros, de Miss Caffeina

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN / MURCIA

La artista lumbrerense, Yolanda Martínez, llega al centro cultural de Lorca con la exposición llamada ‘Encuentros Convergentes’. Esta muestra se incluye dentro del Programa de Espacios Expositivos que la CARM puso en marcha hace varios años para promocionar a los artistas plásticos locales. La muestra está compuesta por un conjunto de 40 cuadros de técnica mixta, de formatos medio y grande, realizados sobre papel de acuarela en soporte rígido con DM, que resaltan el efecto espejo y la viveza del color.

Masterclass deportiva de zumba, artes marciales y entrenamiento funcional, los participantes pueden ser desde 14 hasta 60 años. Será a las 19.30 horas en Avda. de la Libertad.

El parking exterior del Centro Comercial Nueva Condomina acoge el concierto de Fin de Feria de Murcia, con las actuaciones de: Miss Caffeina, Ayoho y Austin Slack. El acceso es gratuito. 

Ronda de Despedida a la Virgen de la Fuensanta a cargo de la Cuadrilla de Patiño, Tuna España y Peñas Huertanas del Municipio. A las 22.00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Desde las 12.00 horas, bailes de de swing de 15 minutos en diferentes plazas de la ciudad. Algunos de estos lugares son: Plaza de la Paja, Plaza de Belluga, Floridablanca, Santo Domingo, Plaza Romea. Esta actividad llamada "Una feria con Swing", es de Acceso libre.

Hoy 20.30 horas en la calle Acisclo Díaz, tendremos una actividad de Moros y Cristianos, desfile de la entrada triunfal del infante Alfonso de Castilla en la ciudad, con la Virgen de la Arrixaca. El Itinerario sera C/ Acisclo Díaz, Gran Vía Salzillo, Martínez Tornel, Tomás Maestre, San Patricio y Pza. Belluga.

La edición número 39 del Cartagena Jazz Festival, la inaugura Omara Portuondo, con la que será probablemente una de sus últimas actuaciones. Desde que la diva cubana actuó por vez primera en La Mar de Músicas de 1998, en el Especial Cuba, han sido numerosas las presentaciones de Omara en Cartagena. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000