La historia interminable. EUROPAPRESS
La historia interminable. EUROPAPRESS

Agenda Cultural 9 de septiembre

La feria nos trae "Rima con A", el primer festival de Rap femenino de la región. Va a ser a las 21:30 en el Parque Fofó y cuenta con las actuaciones de Machete en Boca, Tribade, Neusi & Aryon y Jazzwoman

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

También hoy podemos asistir a "Un Río de Cine" en la Mota del Río con la proyección de la película "La historia interminable" junto con dos cortos: Uno de la pantera rosa y otro de Tom y Jerry, ambos con entrada gratuita.

Para los aficionados del teatro, comienza la semana del teatro de Mula, hasta el próximo viernes 13, el teatro Lope de Vega acogera a las 22.00 una representación por noche.

En Mazarrón continuan los trabajos en el barco fenicio sumergido en la playa de La Isla de Puerto de Mazarron. 

Los grupos de rock Burnig y Elefantes, y el ex integrante de M Clan, Ruipérez, protagonizan la nueva edición del Amstel Fest, el concierto gratuito programado para las fiestas de Cartagineses y Romanos. La entrada es gratuita y pueden conseguir sus pases canjeando en algunos bares de la ciudad 3 bonos de los que se encuentran en las botellas de Amstel.

Más de 34 mil personas han visitado el Museo del Teatro Romano de Cartagena en agosto, 3000 más que el año pasado. Desde la dirección lo califican como uno de los mejores registros mensuales desde su apertura en 2008. El museo más visitado de la Región en 2018 ha recibido en los 3 meses de verano un 11% más de público que en el periodo estival del ejercicio anterior. La directora del centro, Elena Ruiz, explica que los 12 cruceros que han llegado a la ciudad en agosto han conseguido que sea un mes histórico en número de visitantes.

En Lorca la Casa del Artesano abrirá sus puertas en unas semanas tras un largo proceso de restauración. El inmueble fue dañado a consecuencia de los terremotos de 2011.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000