Capturado un detenido que se fugó de un juzgado de Lorca al ir a declarar

La fuga produjo a las dos de la tarde y fue localizado una hora y cuarto después cuando intentaba saltar la verja de una casa en la ciudad

REDACCIÓN

La Policía Nacional ha capturado a un detenido que se fugó a mediodia de ayer de un juzgado de Lorca al que había sido trasladado por la Guardia Civil para declarar y que consiguió escaparse aprovechando el momento en el que iba a entrevistarse con su abogado.

La fuga produjo a las dos de la tarde en el juzgado de primera instancia e instrucción número 2, a cuya disposición había sido puesto el hombre tras ser trasladado custodiado por la Guardia Civil desde Águilas. Cuando hablaba con su abogado, salió corriendo del juzgado y golpeó en su huida al vigilante de seguridad de la puerta, sin que llegara a producirse forcejeo entre ellos.

Los agentes de la Guardia Civil salieron tras él, pero no consiguieron darle alcance. Fue localizado una hora y cuarto después cuando intentaba saltar la verja de una casa en la ciudad, desde la que volvió a huir hasta ser arrestado minutos después por la Policía Nacional.

Tags Sucesos Lorca

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000