Carlos López, saliendo del terreno de juego en el derbi. Foto: UCAM Murcia CF
Carlos López, saliendo del terreno de juego en el derbi. Foto: UCAM Murcia CF

Carlos López, lesionado de gravedad, será baja en el UCAM Murcia CF durante 6-8 meses

El mediocentro ha sido operado de rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral externo de la rodilla tras sufrir este percance en el último derbi. El club universitario podría firmar un jugador para cubrir su baja

Duro contratiempo para el UCAM Murcia CF. El cuadro universitario pierde para los próximos 6-8 meses al mediocentro Carlos López, que estaba siendo importante para Rubén Albés en el inicio de competición. Miguel Rivera, el nuevo técnico, no podrá contar con el jugador tras haber sido intervenido quirúrgicamente de la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral externo de la rodilla.

El futbolista sufrió esta lesión en el último derbi contra el Real Murcia e incluso abandonó el terreno de juego por su propio pie. Las exploraciones realizadas durante la semana ofrecieron el peor de los pronósticos. Al tratarse de una lesión grave, el UCAM Murcia CF tiene la opción de incorporar a un futbolista para reemplazarle. Éste podría ser incluso Cristhian Britos, en nómina del UCAM pero sin ficha tras superar el uruguayo otra lesión en la articulación.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000