Loading

Condenado a 9 años de cárcel por obligar a una menor a enviarle fotos sexuales por una red social

La Audiencia Provincial de Murcia le ha impuesto una indemnización para la víctima de 40.000 euros y una orden de alejamiento de 50 metros durante una década

11 FEB 2020 - 00:00
Juicio en la Audiencia Provincial
Juicio en la Audiencia Provincial. ORM

REDACCIÓN. Murcia

Condenado a 9 años de prisión el hombre natural de Cantabria acusado de corrupción de una menor de la Región a través de Tuenti. La sección segunda de la Audiencia Provincial de Murcia le ha impuesto una indemnización para la víctima de 40.000 euros y una orden de alejamiento de 50 metros durante una década. 

Los hechos se remontan a 2013 cuando el condenado contactó con la chica de Murcia a través de la ya desaparecida red social Tuenti. Él se hacía pasar por una menor de la misma edad de la víctima. Le pidió fotos íntimas y vídeos en una deriva de amenazas que fue en aumento. El autor confeso de los hechos llegó a amenazar de muerte a la víctima y a su propia familia si no le mandaba más material pedófilo. Le reclamó, incluso, un vídeo de contenido sexual con un sobrino de la chica de 3 años. 

El individuo ha acabado reconociendo los hechos. Tenía antecedentes penales por el mismo tipo de delitos. Con el pacto de conformidad alcanzado entre las partes el hombre ha sido condenado a 7 años por corrupción de menores, 1 año por amenazas y otro más por tenencia de pornografía infantil. Ahora tiene 15 días para entrar en prisión.

Temas
Podcasts destacados