Taxis de Murcia. RADIOTAXIMURCIA
Taxis de Murcia. RADIOTAXIMURCIA

Continúa la huelga indefinida de los taxistas en la Región

Hasta nueva orden se mantendrán los servicios mínimos que incluyen transporte de personas con movilidad reducida, niños y ancianos.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Además, según Santiago Navarro, presidente de la cooperativa Radio Taxi en Murcia, estos servicios serán totalmente gratuitos, los cuales aún se siguen negociando con el Ayuntamiento.

En el plano nacional, los bloqueos de la Gran Vía en Barcelona y de la Castellana en Madrid se mantendrán hasta mañana como mínimo, día en el que se celebra la Conferencia Nacional de Transportes. En esa reunión, Fomento presentará su propuesta de transferencia de competencias a los representantes autonómicos, será entonces cuando los taxistas decidan si aceptan la moción o mantienen el pulso hasta el Consejo de Ministros del viernes.

Aunque la huelga sigue, la reunión de ayer con el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, abre un nuevo escenario de entendimiento al haber aceptado varias demandas de los taxistas, entre ellas, el real decreto que haga posible la ratio de una VTC por cada 30 taxis.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000