Corvera tiene previsto recuperar los vuelos a partir del 13 de junio
Aeropuerto Internacional de la Región. EP

Corvera tiene previsto recuperar los vuelos a partir del 13 de junio

Volotea será la primera compañía en reanudar las conexiones de Murcia con Asturias y Bilbao. Los vuelos internacionales comenzarán el 17 de junio con Jet2com, con dos destinos a Leeds y Manchester

FRNACISCO J. MARTÍNEZ. Murcia

Ahora mismo, el Aeropuerto de Corvera tiene previsto recuperar los vuelos a partir del 13 de junio. La primera compañía en prestar servicio será Volotea, que reanudará desde esa fecha sus conexiones con Murcia desde Asturias y Bilbao.

El primer vuelo internacional está previsto para cuatro días más tarde, el 17 de junio. Ese día volverá a operar la compañía Jet2com, con dos destinos a Leeds y Manchester con tres frecuencias de vuelo a la semana.

Por su parte Ryanair retomará sus conexiones a partir del 1 de julio, enlazando de nuevo la región con varias ciudades del Reino Unido e Irlanda. Al día siguiente, el 2 de julio, volverán también los vuelos con Palma de Mallorca.

De momento, hasta septiembre no hay confirmadas operaciones de vuelos charter desde la República Checa. Tampoco está confirmado cuándo reactivarán sus vuelos otras compañías como Binter, Easy Jet o Vueling.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000