Loading

Denuncian a un ciclista accidentado por saltarse la cuarentena siendo positivo en covid

La Guardia Civil le auxilió en el paraje de La Atalaya en Cieza hasta donde había llegado desde Abarán, donde reside

17 NOV 2020 - 00:00
Patrulla de la guardia civil en la zona donde ocurrió el suceso
GUARDIA CIVIL

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha auxiliado a un ciclista que sufrió un accidente en el paraje ciezano de La Atalaya que, después de comprobar que había quebrantado la cuarentena al ser un caso positivo en Covid-19 y que había salido sin causa justificada de Abarán, donde residía, por lo que ha sido propuesto para sanción.

Fuentes de la Benemérita han señalado que los hechos se produjeron cuando una patrulla de Prevención de Seguridad Ciudadana de Cieza fue alertada de que un ciclista se había accidentado en La Atalaya, iniciándose una batida que permitió su localización en una zona de difícil acceso para el tránsito de vehículos.

Tras comprobar que el ciclista presentaba una fractura de hueso en el brazo izquierdo, los agentes de la Benemérita solicitaron la presencia de servicios médicos de urgencia mientras lo trasladaban hasta un punto donde pudiera acceder la ambulancia.

El herido fue trasladado hasta el hospital Lorenzo Guirao de Cieza, donde se conoció que el ciclista había dado previamente positivo en Covid-19 y que, al parecer, había quebrantado la cuarentena domiciliaria.

Temas
Podcasts destacados