Estado en el que quedó el coche tras la agresión.
Estado en el que quedó el coche tras la agresión. POLICÍA LOCAL

Detenido por agredir a su novia y a su madre en una calle de Murcia

El agresor utilizó un bate de béisbol para golpear el turismo donde se encontraba su novia. Posteriormente agredió a su propia madre tirándola al suelo y propinándole varias patadas

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a un hombre, de nacionalidad española y de 40 años de edad, por agredir a su novia y a su madre en el barrio de Vistalegre.

Varios testigos de los hechos indicaron que un hombre había golpeado con un bate de béisbol un turismo mientras una mujer se encontraba a los mandos del vehículo en la calle Abenarabí, rompiendo la ventanilla de la conductora y causando otros daños en la parte trasera del coche. Tal era la contundencia de los golpes que llegó a partir el propio bate.

Posteriormente se comprobó que la víctima, atendida por el personal sanitario de una ambulancia y evacuada al hospital Morales Meseguer, era su novia.

A continuación, el agresor habría golpeado a su propia madre, que se encontraba en la zona y se acercó a su hijo, la persiguió a pie hasta volver a alcanzarla, la derribó al suelo y le propinó numerosas patadas por todo el cuerpo huyendo después hacia el centro de la ciudad ante de la llegada de los policías.

Todas las patrullas de servicio en los barrios cercanos iniciaron la búsqueda del individuo que fue detenido en la Plaza Circular.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000