Diez heridos tras colisionar una furgoneta y un turismo a la altura del Polígono Industrial de Alcantarilla

Los accidentados han sido trasladados a tres hospitales, todos ellos pendientes de valoración

REDACCIÓN

Servicios de emergencia se han desplazado a un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 19:30 horas a la salida del P. Industrial Oeste-San Ginés, Alcantarilla, donde han colisionado un turismo y una furgoneta a la altura del cementerio de El Palmar obstaculizando la circulación.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados una furgoneta, ocupada por varias personas, y un turismo de alta gama, resultando varias personas heridas. Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Policía Nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Los servicios sanitarios informan que se han atendido a un total de diez personas heridas en el accidente de tráfico. De los heridos tres se han llevado al Hospital Reina Sofía de Murcia, otros tres al Hospital Morales Meseguer de Murcia y cuatro al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Todos ellos pendientes de valoración en el centro hospitalario.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000