Loading
112

El 112 estrena un portal web para mejorar la comunicación con los ciudadanos

El Gobierno regional ha impulsado, a través de los servicios de explotación tecnológica del 112, el nuevo diseño y desarrollo de esta web que sustituye a la anterior que databa del año 200

10 JUL 2020 - 00:00
Presentación del nuevo portal
COMUNIDAD

REDACCIÓN. Murcia

La Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública ha puesto en servicio el nuevo portal web del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, que sustituye la página creada en 2008 y cuyo diseño pretende mejorar la comunicación con el ciudadano a través de una propuesta más intuitiva, vistosa y sencilla en la navegación.

En rueda de prensa, la consejera Beatriz Ballesteros ha presentado este viernes la nueva web y ha destacado que “su aspecto está diseñado para el uso desde dispositivos móviles, con una mayor agilidad en la actualización de los contenidos. La nueva página incluye todos los contenidos que albergaba el anterior espacio, pero más ordenados y accesibles, y deja muy visible toda la información que pueda resultar de actualidad o de utilidad en cada momento”.

Esta web es un modo de acercar a la ciudadanía al trabajo del Gobierno regional en materia de emergencias y seguridad ciudadana en aras de una mayor transparencia en la gestión del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, sostiene la Comunidad Autónoma en un comunicado.

Junto a las imágenes de cabecera, aparecen como destacados enlaces a los consejos de la Consejería de Salud para prevenir los efectos sobre la salud en situaciones de altas temperaturas e información sobre las playas como las banderas y el estado de la mar; espacios que podrán ir cambiando en función de la situación informativa requerida por las circunstancias.

Temas
Podcasts destacados