Pleito entre el alcalde de inocentes y el diablo
Pleito entre el alcalde de inocentes y el diablo. ENRIQUE SOLER

El 'Alcalde de Inocentes' de Caravaca recauda más de 3.500 euros

La actriz Lola Salcedo fue la alcaldesa por un día y recordó en tono de humor las necesidades del municipio. La recaudación irá destinada a la asociación "Cuenta Conmigo Caravaca"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ENRIQUE SOLER. Caravaca

Por un día el alcalde de Caravaca, José Moreno, cedía el bastón de mando a la actriz Lola Salcedo. Todo por una buena causa recaudar dinero para la Asociación ‘Cuenta Conmigo Caravaca’, dedicada al Tratamiento y atención a enfermos de cáncer en la localidad

Por andar con los pies, o respirar con los pulmones fueron algunas de las multas que alguacilillos y demonios impusieron a los viandantes que se encontraban a su paso. Es la fiesta de los Inocentes en Caravaca de la Cruz. Todo con el fin de recaudar dinero para la asociación Cuenta Conmigo Caravaca. Durante la investidura, la alcaldesa por un día recordó en tono de humor las necesidades del municipio.

Tras el recuento de lo recolectado, se procedía a la restitución del bastón de mando y a la quema del Rey Herodes. Se trata de una fiesta que fue recuperada hace unos años por las Hermandad de Ánimas de Caravaca.

Tags Caravaca

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000