Meteorología prevé para la próxima semana un descenso de las temperaturas máximas de hasta 10 grados. Escucha la entrevista con José Antonio Parodi, portavoz de la AEMET en Murcia
REDACCIÓN. Murcia
El calor de este viernes y el fin de semana da paso, a partir del lunes, a una semana con tiempo inestable y lluvias y un descenso en las temperaturas máximas de unos diez grados, según la previsión de los meteorólogos.
Cielos nubosos, precipitaciones sobre todo por las tardes y descenso en los termómetros de una decena de grados. Es lo que previsto para el lunes y prácticamente toda la semana que viene hasta el jueves, según adelanta el meteorólogo de la Agencia Estatal en Murcia José Antonio Parodi en el programa "El Mirador" de Onda Regional.
El fin de semana se presenta, en cambio, cálido, con temperaturas de hasta 35 grados el sábado en Murcia, y por encima de los 30 grados en buena parte de la Región con la excepción del litoral.
El domingo es el día en el que todo empieza a cambiar, según Parodi. Ya se notará un descenso de temperaturas y llega la posibilidad de chubascos.