Joaquín Ángel de Domingo en la tertulia de Onda Regional. ORM
Joaquín Ángel de Domingo en la tertulia de Onda Regional. ORM

Joaquín Ángel de Domingo será el consejero de Transparencia y Buen Gobierno del próximo ejecutivo regional

El magistrado pedirá una excedencia en tribunal superior de justicia de Murcia y formará parte del nuevo Gobierno Regional

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Redacción. Murcia.

Tras la investidura de Fernando López Miras como presidente el próximo viernes, toca formar gobierno. Isabel Franco, portavoz de Ciudadanos, será la futura vicepresidenta y consejera de politica social. Ana Martinez Vidal, tambien de la formación naranja,  ocupará la Consejería de Industria y Empresa. 

PAdemás, el magistrado Joaquín Ángel de Domingo estaría al frente de la nueva Consejería de Transparencia y Buen Gobierno. Para ello Ciudadanos Madrid debe ratificar la propuesta del juez, que pediría una excedencia en el tribunal superior de justicia de Murcia para incoporarse al ejecutivo murciano, tal y como el mismo ha confirmado a ONDA REGIONAL.

Joaquín Ángel de Domingo, que ha sido tertuliano en esta casa, no ha pensado todavía en la estructura y personal que necesitará en su consejería pero tiene claro que su trabajo consistirá en velar por que los ciudadanos de la Comunidad sepan que hace el Gobierno Regional en todo momento y que las actuaciones de todos sus miembros respeten rigurosamente la ley.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000