Asensio López en una imagen de archivo
Asensio López en una imagen de archivo. ORM

El SMS tiene sospechas de que los cirujanos apartados cometieron 'infracciones muy graves'

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, critica a los dos cirujanos que han denunciado el fallecimiento de pacientes y cree que es un "ataque desesperado" por el expediente que tienen abierto

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, ha criticado la actuación de los 2 cirujanos que han denunciado la muerte de pacientes en listas de espera de Cirugía Cardíaca. Considera que los facultativos José María Parra y Víctor Glenn están acometiendo este ataque para defenderse de la investigación de la que son objeto.

López hace un llamamiento a la calma a los ciudadanos ante todo este asunto y asegura que la atención que se presta en el servicio de Cirugía Cardíaca en la Arrixaca es correcta. Añade que pronto se conocerán las conclusiones de la investigación abierta contra los 2 denunciantes: "tenemos sospechas de que han cometido infracciones graves o muy graves", ha añadido el gerente del SMS.

Asensio López defiende el trabajo del servicio de Cirugía Cardiovascular y se muestra, a la vez, dispuesto a realizar mejoras si se detecta algún tipo de deficiencia en la atención que presta.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000