Loading

Tres quintos premios vendidos en numerosas localidades de la Región

La administración El Perolo de San Pedro, agraciada con el Gordo y el segundo premio, también ha vendido décimos de los dos quintos premiados

22 DIC 2017 - 00:00
Bombo de la lotería de Navidad
Bombo de la lotería de Navidad. EP

REDACCIÓN | EP

El número 58.808, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en tres administraciones de la Región de Murcia.

En concreto, el número ha sido vendido en la administración situada en la calle San Lorenzo, número 12, de Murcia; así como en la de la calle 14 de Diciembre, S/N, de Balsicas, en Torre Pacheco; y en la ubicada en la calle Gabriel Cañadas, número 15, de San Pedro del Pinatar (El Perolo)

Otro quinto premio, el número 580 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido vendido en cinco administraciones de la Región.

En concreto, se ha vendido también en la administración 'El Perolo' de la calle Gabriel Cañadas, en San Pedro del Pinatar; así como en la administración de El Corte Inglés en la avenida Libertad de Murcia; en el despacho situado en la calle Mayor, número 42 de El Palmar (Murcia); en el despacho de la calle Comedias, número 2 de Cartagena; y en el de la avenida Juan Carlos I, número 46-B de Alhama de Murcia.

Y el número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido vendido en 12 administraciones de la Región de Murcia.

En concreto, el número se ha vendido en las administraciones situadas en la calle Isabel la Católica, número 1, de Águilas; en la avenida de Murcia, número 72, de la pedanía murciana de Los Ramos; en la calle Juan Fernández, S/N, de Cartagena; en la avenida Juan Carlos I, 46-B, de Alhama de Murcia; y en Ronda Poniente, 47, de Fuente Álamo; en la avenida de Colón, 145, de San Antón en Cartagena.

Asimismo, ha sido vendido en los despachos situados en la avenida Marqués de Los Vélez, número 11, de Murcia; en la calle Los Huertos, número 2, de El Algar en Cartagena; en el Centro Comercial Eroski de la Avenida Lope de Vega, S/N, de Murcia; en la carretera de Lorca, 36, de la pedanía murciana de Sangonera la Seca; en la Rambla de La Santa, número 9, de Totana; y en la avenida Centramirsa, 7, de El Mirador, en San Javier.

El número 6.914 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en administraciones de las provincias de Alicante, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Valencia. Ha sido el primero de los grandes premios en aparecer.

El número fue cantado a las 9.19 horas horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Los niños de San Ildefonso Aroa Patricio Vaquero y Josué Ariel Guamán Vicente han cantado número y premio y Yenifer Beltre Figuereo y Breilin Yulesi Siri Frías han extraído las bolas.

 

Temas
Podcasts destacados