EL ÚLTIMO PELDAÑO. Valentina Tereshkova ¿la primera mujer en el espacio?. Milenarismo y COVID-19. Extrañas luces en el cielo.

Francisco Barrera habló de la cosmonauta Valentina Tereshkova y los misterios de su aventura espacial. Gabriel Carrión comentó los aspectos milenaristas del COVID-19. Y acabamos con un caso de extrañas luces en el cielo.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

VALENTINA TERESHKOVA: ¿LA PRIMERA MUJER EN EL ESPACIO?

El próximo mes de junio se cumplirán 53 años de la puesta en órbita de Valentina Tereshkova, la primera mujer que salió al Cosmos según la crónica oficial de los vuelos espaciales protagonizados por la Humanidad. Hoy en día, nos preguntamos ¿Esto es así? ¿Fue la primera mujer que visitó el Cosmos?

En este programa, correspondiente a nuestra serie “Historias de la otra Cosmonáutica Rusa”, con Francisco Barrera, tratamos de dar solución a las preguntas planteadas y a relatar algunas “curiosidades” mas..

 

COVID-19 Y MILENARISMO

El concepto de milenarismo puede abarcar mucho mas que los movimientos que se dieron en torno al cambio de era con la llegada del año 2000, cuando nos alertaban de unos años del caos basados en el fin de los tiempos y que podrían estar contenidos en el libro del Apocalipsis y otras profecías.

El escritor Gabriel Carrión analizó la situación que estamos viviendo a raíz de la pandemia del coronavirus relacionándola con algunos de los principios que se pueden encontrar en el milenarismo.

 

EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO

El pasado sábado 28 de marzo el fotógrafo Fran Rubio fue testigo desde La Unión de un extraño fenómeno luminoso en el cielo que pudo grabar en video. Curiosamente estas luces fueron vistas por gran cantidad de testigos en otros puntos de España y también en fechas cercanas.

Enlace para ver el video: https://www.facebook.com/watch/?v=214202532983373

Hablamos con Fran Rubio y contamos con la opinión de Francisco Barrera y la información recopilada por María Chicano.

Así mismo, convocamos una OPERACIÓN DE VIGILANCIA DEL CIELO DESDE CASA que tendrá lugar el próximo Jueves, día 9 de Abril, a partir de las 20:00h, a través de la página de Facebook del programa, donde realizaremos una transmisión en directo por streaming. Os invitamos a participar y seguir la transmisión desde el siguiente enlace:https://bit.ly/2RcAr05

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000