Encuentran el cadáver del conductor de un camión en el área de servicio Sierra Espuña, en la A-7

Una llamada informaba que un camionero se encontraba inconsciente fuera de un camión situado en el parking en el término municipal de Alhama

REDACCIÓN. Murcia

Sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor de un camión, un varón de unos 55 años cuyo cadáver ha sido hallado en el área de servicio Sierra Espuña, a la altura de la salida 606 de la Autovía A-7, en el municipio de Alhama de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.44 horas informando que un camionero se encontraba inconsciente fuera de un camión situado en el parking del Área de Servicio Sierra Espuña, a la altura de la salida 606, en el término municipal de Alhama de Murcia.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias que, cuyo personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del afectado tras examinar el cuerpo.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado a Guardia Civil del suceso y han enviado unidades a la espera del levantamiento del cadáver por autoridad judicial.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000